TEQUILA AZUL



Este hermoso tequila mexicano puede ser tuyo por tan solo $ 90.000 en presentació de 1 Litro .
  Agaves orgánicos madurados durante un mínimo de nueve años, el lento cocimiento de los corazones de agave en hornos arte, la fermentación con levaduras que son fórmula secreta de la compañía, la cuidadosa destilación para asegurar el máximo refinamiento, y la maduración en finas barricas, son algunos aspectos que dan a este tequila una excelente calidad. 
de artesanos mexicanos que tienen su sustento en este noble trabajo. La calidad de este tequila fue premiada con medalla de oro en los certámenes Beverage Testing Institute y San Francisco World Spirits Competition, entre otros. Debido a su especial suavidad, está hecho para disfrutarse solo, creando una experiencia sublime a los sentidos digna de uno de los mejores tequilas que se hayan producido.
Nota de cata:
De gran luminosidad, transparencia y brillantez, de color amarillo dorado de mediana intensidad y matices oro, de gran cuerpo. Al llevarlo al olfato nos recuerda el agave cocido, el agave crudo, notas frutales, con un agradable balance de madera, vainilla y especias como la canela.
Armonioso, elegante, confirma la plenitud en boca dejando sentir su sedosidad y confirmando su promesa olfatoria

Está envasado en piezas de arte únicas, elaboradas y numeradas a mano por comunidades